NY Trabajadores de Indemnizaciones

Cómo obtener su receta Bajo Compensación para Trabajadores Si usted ha sido lesionado en el trabajo, puede requerir medicamentos con el fin de curar y lidiar con el dolor. Como era de esperar, sus medicamentos tendrán que ser llenado por una farmacia; pero si usted ha presentado para la Compensación de Trabajadores por sus lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo, existen directrices específicas en las que tener esas recetas.

El siguiente es un simple resumen del proceso en el que tiene los medicamentos con receta en una farmacia bajo la Ley de Compensación de los Trabajadores:

Los medicamentos de llenado: Usted tiene derecho a obtener los medicamentos que se necesitan para su lesión relacionada con el trabajo o enfermedades en virtud de la Ley de Compensación para Trabajadores. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la ley permite que solamente las compañías de seguros y los que están asegurados por sí mismos para elegir las farmacias que usted será capaz de utilizar para llenar su receta. Con el fin de su receta a ser cubierto por la compañía de seguros, debe utilizar la farmacia designada.

Portadores de seguro: las aseguradoras Bajo la ley de compensación de trabajadores pueden elegir el establecimiento en el que los medicamentos son para ser llenado. Esto incluye las farmacias, farmacias de pedidos por correo y redes de farmacia. Su compañía de seguros tendrá que tomar conciencia del establecimiento que han elegido a través de documentación escrita. Bajo la Ley de Compensación de Trabajadores, se requiere que todas las compañías de seguros para ofrecerle el nombre y ubicación de la farmacia. También deben revelar todas las otras estipulaciones de tener sus medicamentos llenos. Las compañías de seguros han de asignar una farmacia dentro de una distancia razonable para usted o que ofrecen servicio de pedidos por correo.

Portadores de seguro se contradice con las reivindicaciones: Ley de indemnización en virtud de los Trabajadores, una compañía de seguros o empleador asegurado por sí mismo no tiene que pagar por sus medicamentos con receta o atención médica si han impugnado la reclamación. En caso de que su reclamo sea reconocida como relacionadas con el trabajo, entonces los portadores o empleador asegurado por sí mismo tendrá que pagar por el tratamiento médico y medicamentos. En el caso de que su reclamo es controvertido y la farmacia asignada no va a llenar sus recetas, que son capaces de utilizar una farmacia de su elección.

Sus recetas actuales: Su compañía de seguros no puede dejar de recibir los medicamentos que está tomando actualmente. Bajo la Ley de Compensación de Trabajadores, las compañías de seguros sólo pueden decidir dónde se llenarán sus recetas, no lo recetas que le permite tomar. Si una compañía de seguros se niega a pagar por un medicamento específico que su médico le ha recetado para su enfermedad o lesión relacionada con el trabajo, a continuación, la Junta de Compensación de los Trabajadores tomará una decisión en la disputa.

El reembolso de los costos de las recetas: No hay un tiempo determinado para el que su compañía tiene un reembolso por el costo de sus recetas. Sin embargo, bajo la Ley de Compensación de Trabajadores, el transportista tiene que pagar ninguna parte indiscutible de cualquier reclamo dentro de los 45 días siguientes a la recepción, a menos que se disputa una reclamación. Si está en duda un crédito, la compañía de seguros aún debe pagar ninguna parte indiscutible de la reclamación dentro de los 45 días. También se que no se paga la petición y la razón por la cual deben notificar.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

For emergency cases        Coming Soon